Como sabéis la dieta de los niños debe incluir varias piezas de fruta diariamente. Ahora que llega el calor, también es importante cuidar de la hidratación de los niños, por eso, desde la Scuola os ofrecemos una serie de ideas saludables para aportar las vitaminas y minerales que necesitan mientras garantizamos su hidratación sin aportar un exceso de azúcares como ocurriría si les proporcionásemos cualquier refresco.

  • Smoothie de fresas y cerezas
    Smoothie de fresas y cerezas lleno de vitaminas y antioxidantes, tanto para niños como para embarazadas.
  • Compota de pera y fresas
    Te enseñamos a hacer una compota de fresas y peras, que aporta muchas vitaminas a los niños y son un excelente postre, además de ligero.
  • Crema de papaya, plátano y manzana
    Receta de papaya, plátano y manzana asada, para bebés a partir de un año y para niños. Postre sano y lleno de vitaminas para bebés y niños
  • Compota de manzana
    Esta tradicional receta de compota de manzana es un postre delicioso y saludable gracias a la manzana, una fruta que aporta multitud de beneficios para la salud de los niños. Es una buena receta para el postre de los niños, para acompañar el yogur o crema de queso.
  • Mouses caseras
    La mousse más conocida es la de chocolate, pero pueden elaborarse también de frutas, e incluso saladas como de verduras o de pescado.
  • Zumo de sandía
    Zumo, batido o refresco de sandía para los niños. Receta refrescante y llena de vitaminas para los pequeños de la casa. La sandía es un alimento rico en vitamina A y con alto contenido en agua. Ideal para hidratar a los niños.
  • Zumo de zanahoria, manzana y naranja
    Los zumos son una importante fuente de vitaminas e ideales para épocas de calor, por eso te recomendamos una receta para niños de zumo de zanahoria, manzana y naranja.